Publicidad
Home Música Don Omar anuncia nuevas fechas para su gira de despedida

El pasado 31 de agosto, Don Omar sorprendió a todo al anunciar que se retiraba de los escenarios musicales; por ello, preparaba su última gira titulada Forever King… The Last Tour; la cual se cerraría de forma definitiva con algunos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para concluir esta carrera musical en su país natal.

Sin embargo, las devastaciones ocasionadas por el huracán María en la isla, obligaron a cambiar las fechas iniciales consideradas en diciembre. Ahora, SBS Entertainment, la empresa encargada de la producción del espectáculo, dio a conocer que serán el 1, 2 y 3 de febrero las nuevos días para presentar el show final de este famoso cantante.

Con esta recalendarización, el intérprete de “Danza Kuduro” cumple su compromiso con los puertorriqueños de ser el lugar donde su histórica despedida se llevará a cabo.

“Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”, se dio a conocer mediante el comunicado que SBS Entertainment lanzó en agosto informando las primeras fechas, de las cuales ya se habían vendido 20 mil entradas.

A partir de hoy, los boletos ya están disponibles para su venta en el recinto y un centro especializado en distribución de entradas.

Se menciona que durante el concierto, Don Omar intérprete sus famosos temas como “Conteo”, “Salió el Sol”, “Virtual Diva”, “Sexy Robótica”, “Taboo” y “Pobre Diabla”, entre otros.

Publicidad