Publicidad ▾
Home Conciertos DJ Lobo regresa al país para “pinchar” su mejor show

El dominicano DJ Lobo regresa a su tierra natal para presentarse hoy jueves 29 de diciembre, en la discoteca Kaprich como parte de la cartelera del “Party de los Viajeros” en el que estarán otras figuras reconocidas de la música.

“Siempre es muy grato volver a Dominicana para tocarle a mi gente”, comentó DJ Lobo en un comunicado. “Hemos preparado un repertorio candente que pondrá a la gente a bailar de lo lindo durante el tiempo en que estaremos en tarima”.

Kaprich, además de DJ Lobo, reunió un cartel que incluye a Secreto, Bad Bonny, Lapiz Consciente, El Alfa y Lito Quirino, entre otros populares exponentes de los ritmos tropicales.

DJ Lobo aprovechará su regreso a República Dominicana para grabar un videoclip que servirá de sorporte a parte de su propuesta artística. “Ya hemos seleccionado algunas locaciones muy atractivas que tenemos en el país, para este nuevo video que filmaremos este jueves durante horas de la tarde y la noche. Estoy muy entusiasmado con todo eso”.

Lobo es un talento dominicano que ha logrado establecerse en el competitivo mercado de Nueva York, especialmente, y en buena parte de otras ciudades estadounidenses. Desde hace varios años, tiene disponible una aplicación (App) que a la fecha ha sido descargada por millones de usuarios en todo el mundo.