Publicidad
Home Moda Diseñadora venezolana Maru Jordán deslumbró en Dominicana Moda con su colección Raíces...

La diseñadora María Eugenia Jordán, con su marca de Bikinis Maru Jordán presentó en Dominicana Moda su colección RAICES Resort.
La destacada diseñadora venezolana radicada en el país, paseo de menara triunfal su colección por la pasarela más importante de la moda dominicana 2018, el pasado viernes 20 de octubre, en la fortaleza Ozama, carpa Oscar de la Renta.

RAICES, está inspirada en 5 culturas: Maya, Azteca, Wayuu, Pemon y africana, adaptando de cada una de estas culturas sus colores, sus diseños arquitectónicos, pero más que todo su historia.

“RAICES evoca sentimientos, destaca el amor por nuestros orígenes, y rinde un homenaje a nuestros antepasados, al caribe y a mí amada Venezuela”. Expreso María Eugenia Jordán

Maru Jordan, ya cuenta con tres colecciones en haber: Gaudi Capsula Collection: inspirada en los mosaicos de Antoni Gaudi, su Arquitecto Favorito. Sugar Collection,cargada de golosinas y colores y la más reciente Travel Collection,inspirada en la cultura y diversidad de algunos lugares que ha podido conocer, porque otra de sus pasiones además de diseñar ,es viajar .

Los ineteresados en adquirir la nueva colección Maru Jordan, de manera física en: Tienda Mapia en el Hotel Barcelo Punta Cana y Blue Mall Punta Cana y Little John Shop en Juanillo en Cap Cana o a través de sus redes sociales @marujordan

Publicidad