Home Espectáculo El director de “Despacito” ve “irreal” que el video fuera borrado por...

El vídeo musical de “Despacito“, el más visto en la historia y protagonizado por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue presuntamente eliminado de la plataforma Vevo de YouTube por piratas informáticos, incidente que su director, Carlos Pérez, describió en entrevista se puede considerar como “irreal“.

De acuerdo con varios medios digitales, el vídeo de “Despacito”, así como los de otros artistas como Shakira, Taylor Swift y Drake, fueron retirados de la plataforma digital de Vevo durante la noche del pasado lunes.

“Cuando ‘hackeas’ el vídeo más visto en la historia te da seria notoriedad. Es interesante todo eso, irreal y loco”, sostuvo Pére en entrevista telefónica para agencias desde la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde asiste a la feria de distribución de contenidos audiovisuales NAB Show 2018.

Presuntamente, @Prosox fue uno de los piratas informáticos que intervino en el incidente del vídeo, según informó el responsable en la red social Twitter y en la que le envió un mensaje a Vevo informándole que no dejara a ningún desarrollador “tomar el control de su página web” y que la obra pirata “fue divertida”.

El vídeo de “Despacito” se ha convertido en el primero en alcanzar las 5.000 millones de reproducciones en YouTube.