Publicidad
Home Moda Diseños de Giannina Azar brillaron en la alfombra de Premio Lo Nuestro...

La creatividad y talento de la diseñadora dominicana Giannina Azar, brilló la noche de ayer 23 de febrero en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2017.

ThaliaClarissa Molina,Yaritza Reyes y Alessandra Villegas eligieron vestir de la destacada diseñadora,en donde el brillo,la elegancia y sencillez resaltaron de manera sin igual.

La artista mexicana Thalía, contó en una entrevista durante la alfombra que se enamoró de los diseños de Giannina a través de instagram y decidió ponerse en contacto para que le vistiera en esa noche tan especial.

 

Espectacular @thalia by @gianninaazar bella hermana querida un honor vestirte eres un ser excepcional tqmmmm???#toomuch

A post shared by Disenadora Giannina Azar (@gianninaazar) on

Otra que optó por lucir uno de sus diseños fue la modelo dominicana y ex Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina quien lució un vestido en tonos metálicos cernido a su espectacular figura.

Clarissa Molina

La actual Virreina del Mundo 2016 y ex Miss República Dominicana,Yaritza Reyes parecía una barbie dorada con una hermoso vestido siguiendo la misma linea de los vestidos anteriores.

Yaritza Reyes

Por ultimo la bella venezolana Alessandra Villegas,novia del presentador Daniel Sarcos, eligió una de las piezas de Giannina Azar en color negro.

Giannina Azar es una de las diseñadoras más destacadas en el país, con un amplio portafolio en desfiles nacionales e internacionales.

Publicidad