Publicidad
Home Novelas Despiden a Pablo Montero de telenovela por indisciplinado

Pablo Montero fue expulsado de la telenovela de Televisa “El Vuelo de la Victoria”. La producción en donde compartiría créditos con Paulina Goto y Mane de la Parra ahora busca su reemplazo.

De acuerdo a información, el actor quedó fuera del proyecto por indisciplina al llegar en estado inconveniente a las grabaciones y no asistir a sus llamados esta semana.

Por su parte, en “Todo para la mujer con Maxine Woodside” se dijo que Montero tenía 7 escenas que tenía que grabar pero estando en Monterrey llamó a la producción para decir que no iba a poder llegar a su llamado. Según informan que no es la primera vez que lo hace y por eso la productora Nathalie Lartilleux decidió despedirlo del melodrama.

No es la primera vez que Pablo Montero sale de una telenovela por indisciplina. Cuando grababa la comedia “Mi corazón es tuyo”, el productor Juan Osorio lo corrió por no asistir a sus llamados. En producciones como “Que bonito amor” y “Fuego en la sangre” le llamaron la atención por hacer lo mismo, más pudo conservar su trabajo en esas ocasiones.

Fuente: LaOpinión.com

Publicidad