Publicidad
Home Espectáculo Demandan a Demi Moore por joven muerto hallado en su piscina

La actriz Demi Moore (54) tendrá que enfrentarse a la Justicia por un caso escabroso que sucedió en julio de 2015, día en el que apareció un joven, de 21 años, muerto en la piscina de su residencia de Beverly Hills en Los Ángeles (California).

La protagonista de la película “La teniente O´Neil”, ha sido incluida en la demanda por el fallecimiento de Edenilson Valle, pese a que ni ella ni su familia se encontraban en la casa en el momento en el que sucedió el terrible hecho. Moore dejó a una persona de confianza para que cuidase su casa, pero en en lugar de hacer un buen uso, decidió dar una fiesta por todo lo alto sin su consentimiento.

Según informaron fuentes policiales a la publicación TMZ, durante la fiesta se consumieron grandes cantidades de alcohol y drogas, que pudo ser el motivo por el que no vieron al joven caer al agua.

Ahora que se van a cumplir dos años del trágico incidente, la familia ha decidido incluir a la actriz en la demanda por ser la propietaria de la piscina. El abogado de la acusación alega que no había ninguna marca que indicara la profundidad que tenía o indicaciones sobre las rocas que se encontraban rodeándola.

También aseguran que la tempertarura del agua, 38 grados, podría haber afectado a las funciones cerebrales de Edelnilson Valle, por lo que reclaman una importante cantidad de dinero a Moore. Por el momento, la actriz no ha hecho ningún comentario. Sí lo hizo, a través de su publicista, cuando sucedió todo en 2015, calificando el incidente como “una tragedia inimaginable”.

 

Publicidad