Home Música Danny Rivera, Frank Ceara, Maridalia Hernández se unen Juntos por una Causa

Todo listo para la noche de las galas, cuando los artistas unan sus voces para llevar esperanza a beneficio de varias instituciones sin fines de lucro, donde cada uno pondrá su talento para y estar Juntos por una Causa, la cual busca despertar la sensibilidad y solidaridad entre las personas.

El espectáculo será celebrado en el Salón Principal Santo Domingo Country Club, el próximo 27 de octubre, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de SkyPro. En el mismo participarán Danny Rivera, Frank Ceara, Maridalia Hernández con la solemne dirección musical de Amaurys Sánchez.

Para pedro García, productor del espectáculo, es de mucha satisfacción poder ser el responsable de lograr que tres de las voces más importantes de la escena musical se unifiquen en un evento que busca crear conciencia a través de la solidaridad.

Por su lado el presidente de la Fundación, Alejandro Santelises, dijo estar muy satisfecho con el respaldo del público y los patrocinadores, para continuar estimulando a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus proyectos en favor de esas personas que lo necesitan.

“Juntos Por Una Misma Causa” fue creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad y solidaridad de los socios de la entidad.

La edición del 2017 ayuda a diferentes instituciones sin fines de lucro, como son la Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional de Sordos, Fundación el Arca de la Republica Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.