Publicidad
Home Música Danny Rivera cantará a favor de instituciones benéficas del país

Acompañado de una orquesta sinfónica de 60 músicos, el cantante, compositor y poeta boricua Danny Rivera encabezará la gala número 25 de la actividad benéfica que anualmente celebra la fundación Juntos Por Una Misma Causa.

Con escenario en el salón principal del Santo Domingo Country Club, la edición del 2017 ayuda a diferentes instituciones sin fines de lucro, como son la Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional de Sordos, Fundación el Arca de la Republica Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

En esta ocasión, la institución benéfica, rama social del Santo Domingo Country Club, llevará a cabo el espectáculo el próximo 27 de octubre, a las 8:30 de la noche, bajo la producción de SkyPro.

La presentación del intérprete de “Amar o morir”, “Mujer abre tu ventana”, “Dos amantes” y “Amada amante”, entre muchos otros temas, contará con la dirección del reconocido maestro dominicano Amaury Sánchezy tendrá como invitados a Maridalia Hernández y Frank Ceara.  Además habrá un  “AfterParty” con la Boba Band.

“Juntos Por Una Misma Causa” fue creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad y solidaridad de los socios de la entidad.

Alejandro Santelises, presidente de la fundación, resaltó que esta actividad se lleva a cabo con el propósito de estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus proyectos de ayuda a quienes lo necesitan y mantener viva la esperanza de muchos dominicanos en condiciones de vulnerabilidad económica y social. “Con la seguridad de que encontrarán en la Fundación Juntos Por Una Misma Causa un apoyo que siempre estará presente, devolviendo así a ellos la confianza y sembrando la esperanza en un mañana mejor”, manifestó.

Danny Rivera, nacionalizado dominicano, cuenta con una discografía de más de 70 álbumes y grabará dos discos más en el transcurso de este mes de agosto.

Publicidad