Publicidad
Home Sociales Cultura celebrará la “Noche Larga de los Museos en Navidad” este sábado

La Noche Larga de los Museos en Navidad, organizada por el Ministerio de Cultura, colmará de música y colorido las históricas calles de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La tradicional celebración será el próximo sábado 9, donde los museos y centros históricos estarán abiertos para el disfrute del público 9 a.m. a 12 de la medianoche, El acto formal de inauguración se efectuará a las 6:00 de la tarde, en el Museo de las Casas Reales, donde se presentará los estudiantes de la Escuela de Música Típica Ñico Lora.

Además de abrir los museos a la población de manera gratuita incluyendo guías, se desarrollará un programa de actividades educativas y artísticas con estatuas vivas, música de navidad, conciertos, ballet, venta de libros, talleres infantiles y visitas guiadas.

Durante la Noche Larga, el público tendrá acceso libre a los espacios: Fortaleza de Santo Domingo, Museo Alcázar de Colón, Museo de las Casas Reales, Museo de la Familia Dominicana, así como a programas de actividades a desarrollarse en la Plaza España y Plaza María de Toledo.

También, participan el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, Centro Cultural de España, Centro Cultural Banreservas.

”Noches Largas de los Museos en Navidad” se estará efectuando este sábado  9 de noviembre en

noche en la zona colonial donde los museos estarán abierto  , así lo anunció el ministerio de educación

Publicidad