Publicidad
Home Conciertos Covi Quintana, Manny Cruz y Mark B juntos en Festivalia 2017

Los artistas Covi Quintana, Manny Cruz y Mark B pondrán el toque dominicano en Festivalia 2017 que se realizará este próximo sábado 10 de junio en Casa España.

En esta ocasión y para celebrar el siglo de vida de Casa de España, la agrupación española La Oreja de Van Gogh y el cantante Alex Ubago, regresan a los escenarios de República Dominicana para presentar una recopilación de sus más famosas canciones.

Festivalia se realiza en el marco de las festividades por el centenario de la Casa de España de Santo Domingo, fundada en 1917. Este club social privado dedicado a promover la cultura española en República Dominicana celebra estos 100 años bajo el lema Tenemos una historia que contar”, manteniendo firme su objetivo de acoger y ser el mejor centro de eventos y esparcimiento para españoles y dominicanos identificados con la cultura de España.

Las boletas para Festivalia 2017 están a la venta en Casa de España, Uepa Tickets, CCN de Supermercados Nacional y Jumbo, Tickets Express y el Club de Lectores del Listín Diario. Los precio son de RD$ 2,000 para socios de Casa de España, RD$ 3,500 general y RD$ 5,000 VIP.

Publicidad