Publicidad
Home Espectáculo Continúan las muestras de apoyo para Sal García

Tras el anuncio que hiciera la Miss República Dominicana Universo 2016, Sal García, el pasado lunes 2 de enero, solicitando ayuda económica para solventar su viaje a Filipinas y representar al país en el Miss Universo, han sido desbordantes las muestras de apoyo por parte del público y de algunas figuras.

Una de las primeras en manifestarse fue la actual Nuestra Belleza Latina 2016 y ex Miss Universo 2015 , Clarissa Molina, la cual publicó un emotivo mensaje para dar apoyo a la concursante dominicana:

Captura

“El año pasado tuve la bendición de representar República Dominica en el prestigioso concurso Miss Universo; puedo decir que fue uno de los momentos que me sentí más orgullosa de ser Dominicana y representarlos por todo lo alto; PERO detrás de ese momento, detrás de todo el glamour, detrás de la sonrisa que mostramos día a día, hay un GRAN esfuerzo que la gente nunca ve, lloramos lágrimas de sangre pero la gente nunca lo ve, perdemos la esperanza y nos deprimimos pero la gente nunca lo ve, nos presionan de una manera que no cualquier humano soportaría y nosotras lo aguantamos por el compromiso que tenemos, en el camino te topas con tantas cosas absurdas que prefieres pasar hambre y guardar el peso que te ganaste trabajando honradamente para comprar el vestido, los zapatos, pagar tu clases e ir preparada al Miss Universo y decir República Dominicana dignamente. Tuve la bendición de contar con mi familia y dos personas claves mi hermano mayor Franklin y mi cuñada Estania, que sin ellos no sé si hubiera podido lograr sobrepasar tantas cosas. Mi querida Sal García porque te entiendo, porque las varias veces que hemos hablado me he dado cuenta que tienes ganas y porque viví en carne propia esta experiencia y se lo que se siente, querer y no poder, te apoyo de corazón. Vamos todos a unirnos! #ClarissaMolina #MissRepublicaDominicanaUniverso2015 LINK en mi BIO” escribió.

lachapel

Otra que también se manifestó fue la carismática presentadora dominicana Francisca Lachapel, resaltó lo siguiente:

“Así como tuve la oportunidad de lograr mis sueños deseo que otros también lo hagan…. ¡Mucha suerte Sal! Vamos a apoyar una de las muestras! Vamos a poner nuestro granito de arena para que esta genuina representación de la mujer dominicana vuele por todo lo alto!! Adelante Sal!!! ?? ✊? “.

Por otro lado ayer miércoles 4 de enero, corrió la información del donativo por parte del pelotero dominicano de grandes ligas Rafael Montero, de unos US$ 5,000 dólares, pero no fueron dados como validos por un error en la transacción.

miss1111

Algo que sorprendió a todos fue el mensaje de apoyo y posterior donación por parte de la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach, quien dejó un mensaje a través de la página en donde se está recaudando el dinero.

pia11

La modelo y ex Miss Haití 2010, Sarodj Bertin, se refirió en cuanto al tema, señalando las distintas vicisitudes que atraviesan muchas de las candidatas en los certamenes de belleza y dio animos a la joven García.

bertin11

Liondy Ozoria, por su parte no pudo contenerse a dar su punto de vista sobre esta situación, y en su cuenta de instagram escribió lo siguiente:

“TAN FEA!” “¿ESO ES LO QUE NOS VA A REPRESENTAR?” “TAN FLACA, MÍRALE EL CUELLO LARGUÍSIMO”, “¿QUE ES LO QUE PARECE?”, “SE LLAMA SAL, ESTÁ SALADA”… son algunas de las cosas que de ella se dijeron cuando resultó electa para representarnos y que aún algunos dicen… lo que veo es una hermosa mujer que tiene lo necesario no solo para competir sino para traer la corona… y si no gana, no importa! Nos representó!, si es un negocio tampoco importa! lo importante es que LA APOYEMOS! Ahora, si @salgarcia1 gana, no quiero ver a los que se burlaron o criticaron sentirse “orgullosos” de nuestra Beldad dominicana. Apoyo total a #SalGarcia !” señaló Ozoria.

ozoria11

La nueva virreina del mundo 2016 y ex Miss RD Universo 2013, Yaritza Reyes, posteó este mensaje en apoyo a su compatriota: “Ya falta poco para la meta trazada y todos en conjunto podemos ayudar a nuestra representante @salgarcia1 a cumplir este sueño y ser embajadora de la Dominicanidad en #MissUniverse En su pecho ya no portará su nombre, sino el de nuestra patria y se que dará lo mejor de sí misma para que estemos bien representados. #hoyporti #republicadominicana”

yari11

Por último, uno de los que también se ha hecho eco de la maratónica recaudación a favor de la modelo dominicana, es el controversial empresario Karim Abu Naba´a, mejor conocido como “Principe Karim“, quien realizó un módico donativo de unos 100 dólares e invitó a sus seguidores a contribuir con la causa por con al menos 1 dólar.

karim

 

 

 

Publicidad