Publicidad ▾
Home Novelas Conoce al renovado elenco de la nueva temporada de “Sin senos sí...

Con nuevas tramas y un elenco renovado, la semana pasada iniciaron en Colombia las grabaciones de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso. La continuación de la exitosa historia escrita por Gustavo Bolívar está marcada por el regreso de Catalina “La grande” (Carmen Villalobos), quien tras casi dos décadas desaparecida retorna a esta historia decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado.

La llegada de este personaje, que hace nueve años interpretó Villalobos en Sin senos no hay paraíso (2008) y que marcó un antes y un después en su carrera, no solo desatará una lucha entre el bien y el mal contra ‘La Diabla’ (Majidda Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul) sino que además pondrá a prueba la relación de Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos) ya que su regreso despertará sentimientos del pasado.

La nueva temporada, que se estrenará próximamente por Telemundo en horario estelar, también despejará la incógnita acerca de qué fue lo que sucedió con Catalina ‘la grande’ durante los casi 20 años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta.

El inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes y La mujer en el espejo regresa a las pantallas de Telemundo convertido en uno de los grandes atractivos de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

El actor ecuatoriano, que ha participado en producciones de Telemundo como Doña Bárbara, El clon y más recientemente Marido en alquiler, será otro de los galanes principales de los nuevos capítulos de Sin senos sí hay paraíso.