Publicidad
Home Espectáculo Confirman tercer embarazo de la cantante Paulina Rubio

Primero fue Erik Rubin, luego Óscar Madrazo; ahora Fernando Allende, quien se reunió con Paulina Rubio “hace tres o cuatro días”, y confirmó que la cantante sí está esperando un tercer bebé.

“Hermosa. Está preciosa”, mencionó Allende al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “La veo tan rosadita y tan hermosa. Las damas cuando están embarazadas tienen algo hormonal que les brilla el ojo. La piel la traen como muy hermosa y están rosaditas”.

De acuerdo con el cantante, la Chica Dorada luce espectacular tras varios meses de embarazo.

“No sé exactamente cuánto le falte para tener el bebé, pero la vi hermosa, preciosa”, agregó.

El actor y cantante conoce a Rubio desde que era pequeña y esa cercana relación la mantienen hasta la fecha.

“Tuve la gran fortuna de tenerla en mis brazos de bebé y le emociona verla ahora con su esposo y el bebé”.

Respecto a si le gustaría ser el padrino del tercer retoño de la cantante, confesó que le agrada mucho la idea, aunque considera que ella ya debe haber elegido a sus próximos compadres.

“Me imagino que hay fila esperando para ser el padrino del bebé o de la bebé. Yo estaría encantado de hacerlo, pero me imagino que no soy la primera elección porque debe haber una lista de personas que quieren ser padrinos. Pero bueno, si me dicen con mucho gusto”.

Y aunque no quiso revelar el sexo del bebé que espera Rubio, confirmó con la cabeza que sabe sí será niño o niña.

Allende se encuentra en México para promocionar el lanzamiento de una nueva producción musical, donde se incluye un popurrí con tres temas de Juan Gabriel, los cuales incluyó a manera de homenaje al Divo de Juárez.

Publicidad