Publicidad ▾
Home Espectáculo Confirman que Joao Aguilera sí es hijo de Juan Gabriel

Joao Gabriel se hizo una prueba de ADN para probar que es hijo de Juan Gabriel. El joven de 24 años recién se sometió a una prueba genética con su tío Pablo Aguilera, hermano del cantante, para mostrar que sí es otro heredero de Juan Gabriel.

Joao asegura que nunca dudó de que la prueba saliera positiva, demostrando que es hijo de Juan Gabriel al 99.9 porciento.

“No, nunca, porque yo viví con mi papá. Pasamos muchos recuerdos bonitos y yo crecí sabiendo que él es mi papá”, dijo a Primer impacto (Univisión).

El joven fue con su madre a un laboratorio en Los Ángeles donde se hizo la prueba.”Estoy emocionado y muy bendecido”, añadió. “Me da mucho gusto saber y muchas gracias a mi tío Pablo que todo fue posible gracias a él. Es un sentimiento muy bonito y único que no se puede expresar con palabras. Me da tranquilidad y felicidad saber que ya hay una respuesta definitiva establecida”.

Joao entabló una demanda en contra de su medio hermano Iván Aguilera, con quien está dolido porque según él no lo dejó despedirse de su padre. “No es hermano. Antes yo sí estaba listo para reconocerlo como hermano, pero después de todo esto para nada”, declaró en el programa.

Iván, el heredero universal del cantante, dio una entrevista exclusiva a People en Español desde la que fue la casa de Juan Gabriel en el sur de la Florida. En la más reciente edición de la revista, ya a la venta, se muestra fotos familiares inéditas y su entrevista completa.

“Es triste saber que las personas que estaban con nosotros sabían este secreto y no nos los dijeron”, dijo Iván sobre el enterarse de que tenía dos hermanos más. “Pensaban que necesitábamos ser protegidos, pero no necesitábamos protección. Necesitábamos saber la verdad para tomar las decisiones correctas”.

Según él, invitarán a Joao Gabriel y a Luis Alberto, quien también mostró con prueba de ADN ser hijo biológico del Divo de Juárez, a un multitudinario homenaje a su padre en México el 18 de febrero. “No hay razón por la cual no conocernos, quizás hasta hablar de nuestro pasado”, concluye Iván. “Veo solo cosas buenas salir de todo esto”