Publicidad
Home Música Concierto “Reggaeton Blend” une a grandes artistas urbanos

Este 22 de Diciembre, en el Salón de Eventos de Sambil, se llevará a cabo el concierto de música urbana “Reggaeton Blend”, con grandes estrellas como los internacionales J-Álvarez y “Plan B”, quienes con todo su repertorio llenarán de alegría y miles de emociones a los asistentes. Además, el evento contará con uno de los artistas nacionales del momento, el hombre de la “Banda de Camión”, El Alfa “El Jefe”.

El espectáculo “Reggaeton Blend” es realizado por el whiskey escoces “Something Special”, con el objetivo de reconocer y agradecer la fidelidad a sus consumidores, quienes vía su página web podrán participar para asistir gratuitamente, mediante una promoción a este evento.

Las boletas también estarán a la venta para el publico en general en: Uepa Tickets, Centros CCN (Nacional y Jumbo), Licor Mart, BB Home, Meex (Mensajería Express).

Los precios de las boletas van desde RD$1,000 que incluye open Bar de Something Special, hasta Special Guest con un valor de RD$2,000; Para los amantes de las zonas exclusivas, las áreas VIP y Special Guest, contarán con espacio lounge y mesas, las mismas requieren de reservación previa al evento, llamando al 829-944-8866.

Publicidad