Cinco candidatas van a la final del reality "Buscando Aplausos"
Publicidad
Home Aplausos Cinco candidatas van a la final del reality “Buscando Aplausos”

Santo Domingo.-La noche de este jueves se presentó en el programa Chévere Nights la quinta entrega del reality “Buscando Aplausos”, donde el jurado decidió sacar de la competencia a Nelfa Núñez.

WhatsApp Image 2016-08-05 at 1.06.19 AM

Wanda Sánchez, Zoila Luna y Roberto Cavada evaluaron el desempeño de las cuatro finalistas del segundo grupo, y a pesar de que en esta entrega se quedarían sólo dos participantes en el reality, el jurado finalmente salvó a tres de las candidatas, Gabriella Peña, Yeraldy Melo y Elinés Olaverría.

Por su parte, Cavada recomendó a la participante Yeraldy Melo tener mejor manejo del micrófono mientras conversa con los entrevistados.

El cuadro de las cinco finalistas que competirán en la gran final de “Buscando Aplausos” lo componen Perla Vásquez, Reina Tejada, Gabriella Peña, Yeraldy Melo y Elinés Olaverría.

ÚLTIMO RETO

Un día en Arte y Medio  y Aplausos

Durante un día, cada una de las 5 candidatas finalistas agotará una jornada laboral en Telenoticias.

A las 2:30 PM acompañará a Wanda Sánchez en la conducción del Arte y Medio. Evaluándose sus capacidades para leer telepromter, manejo de la improvisación, entrevista a los invitados.

A las 6 PM saldrá a cubrir a la calle y preparará su segmento Aplausos y lo presentará en vivo con Roberto Cavada.

*Se tomará en cuenta las opiniones en redes sociales sobre el desempeño de cada candidata.

Lo que pase en redes sociales, será tomado en cuenta

Para la evaluación de las chicas, se tomará en cuenta las opiniones en redes sociales sobre el desempeño de cada candidata y el apoyo que le den los usuarios usando sus hashtags:

 

WhatsApp Image 2016-08-05 at 1.06.04 AM

El reality Buscando Aplausos se transmite los días martes y jueves a las 10 de la noche en Chévere Nights por Telesistema, canal 11.

Mira noticia, fotos y videos sobre el reality en nuestra sección especial. 

  • Inesita D Los Santos

    #GabriellaBuscandoAplausos”

Publicidad