Publicidad
Home Espectáculo Christopher Uckermann sufre las consecuencias del éxito de RBD

Aunque han pasado 11 años del final de la telenovela y 8 de la desintegración del grupo musical, el fenómeno Rebelde y RBD sigue estando muy vivo en la actualidad. Y si no que se lo pregunten a uno de sus protagonistas, Christopher Uckermann, quien a día de hoy aún ‘sufre’ las consecuencias del que fue uno de los fenómenos juveniles más importantes de la última década.

El actor y cantante mexicano denunció recientemente a través de las redes sociales que hay ciertos fans de Rebelde, más concretamente los que aún no superan que el noviazgo que mantuvo con Dulce María en la citada telenovela no pasara de la ficción a la realidad, que están perjudicando al intérprete al difundir conversaciones falsas que no lo dejan bien parado.

“Se me ha notificado que se están creando imágenes de conversaciones falsas usando mi nombre e imagen”, informó el exRBD el pasado martes en Twitter. “Mandemos luz a todos aquellos que de alguna manera buscan lastimar”.

Por este motivo, Uckermann tomó una drástica decisión: bloquear todas las cuentas que contengan la palabra ‘vondy’, así se hacen llamar los fans de la pareja que Christopher y Dulce María formaron en Rebelde. “A partir de mañana páginas que digan vondy serán bloqueadas de mis redes. No es personal”, advirtió el galán mexicano.

Algo que, como era de esperar, no sentó nada bien a muchos de sus seguidores ya que si bien se consideran ‘vondys’ nunca harían nada que lo perjudicara.

“Entiendo que algunas personas pasan los límites. Pero castigar a todas las vondys no es la solución”, lamentó una fan. “Soy una vondy apasionada, pero sé respetar su vida personal y la vida de Dulce. Yo nunca olvidaré todas las emociones que esa pareja de la novela me proporcionó. Fue parte de una generación, no se puede borrar”.

Esta controversia llega tan solo semanas después de las comentadas declaraciones que dio Uckermann a un medio mexicano en las que aseguraba que no participaría en un reencuentro de RBD. “No es posible, de mi parte no. Ya es parte, para mí, del pasado”, dijo rotundo.

Publicidad