Publicidad
Home Música Chiquito Team Band estrena video “Me Marcho Live”

La agrupación salsera Chiquito Team Band realizó el estreno oficial del audiovisual “Me Marcho Live”, el cual servirá de apoyo a su más reciente propuesta discográfica “Los Creadores del Sonido”.

El rodaje se realizó en la provincia San Cristóbal, luego de que a través de la cuenta oficial de la agrupación, se colgara un concurso en el que los seguidores proponían el lugar donde se realizaría el material audiovisual resultando ganador la mencionada demarcación del Sur.

“Me Marcho Live” es una iniciativa diferente haciendo cambios a lo que siempre hemos realizado, donde llevamos un concierto a los residentes de San Cristóbal como una forma de retribuirles todo el apoyo que desde nuestros inicios nos han brindado”, indicó Rafael Berroa “Chiquito” líder de la orquesta salsera.

En el material audiovisual dirigido por Crea Fama Inc. se involucró a los espectadores como extras de la filmación, que cuenta con aproximadamente cuatro minutos de duración disponible en su canal de YouTube.

La canción inédita “Me Marcho”, es el sencillo que promociona actualmente “La Industria salsera” en voz del cantante Anderson Brito, alcanzando los primeros lugares en las plataformas de monitoreo del país y los charts de salsa.

Los líderes de Chiquito Team Band se encuentran ultimando detalles de su segunda producción discografía denominada “Los Creadores del Sonido”, una propuesta novedosa y nunca antes escuchada en el género salsa, la cual será presentada al público a mediados del mes de noviembre.

Publicidad