Publicidad
Home Espectáculo Celebridades reaccionan al último discurso de Barack Obama

Barack Obama, ofreció la noche de ayer martes 10 de enero, su último discurso como el presidente #44 de Estados Unidos y muchas fueron las celebridades que expresaron su sentir y despidieron al carismático mandatario a trevés de las redes.

Aquí te mostramos un recuento de los mensajes compartidos por los famosos .

Iniciamos con Romeo Santos, quien en varias ocasiones mostró su apoyo a Obama, dedicó unas lineas para despedirlo en grande y pidió oraciones para que el nuevo presidente electo Donald Trump realice un buen trabajo.

“Siempre me he mantenido al margen en temas de política, pero aprovechó este medio para decir; que fue un honor conocer y cantarle a este señor Presidente ?. Como dice el dicho, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Oremos que Trump haga excelente trabajo.” expresó junto a esta fotografía junto a la pareja presidencial.

romeo11

La cantante dominicana Leslie Grace, también se manifestó y publicó lo siguiente: “Gracias por mantenerte real y sincero,por ser tan humano,necesitábamos eso”.

Thanks for keeping it real, staying true, being human. We needed that!✊?✌??? #wemissyoualready

A photo posted by Leslie Grace (@lesliegrace) on

Jaime Camil destacado actor mexicano publicó una foto recordando el momento en que conoció a Obama y resaltó que será muy extrañado.

jaime

“¡Gracias por habernos dado lo mejor de ti!!! ¡Well Done!!! ¡Cómo te voy a extrañar!” escribió la presentadora de “El Gordo y la Flaca” Lily Estefan.

lili

El cantante español Alejandro Sanz  fue otro de los que también compartió sus memorias junto a Barack Obama.

“Le echaremos de menos señor presidente. Gracias por la dignidad, el respeto, responsabilidad y amor que ha puesto en su trabajo estos ocho años. Que Dios le bendiga” resaltó.

sanz

Katy Perry una fiel partidaria demócrata publicó esta tierna imagen  compartiendo junto a Obama.

katy11

“Adios señor presidente, no habrá otro como usted” exclamó la ex chica material Madonna.

madonna

No cabe dudas de que Barack Obama será uno de los presidentes más recordados de la historia,pues con su jovialidad y carisma supo ganarse en grande los corazones no sólo en su nación sino también en el resto del mundo, y durante estos ocho años de mandato fue el niño mimado de casi todas las celebridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad