Publicidad
Home Espectáculo Alicia Machado envía mensaje a Trump el día de su investidura

La modelo y actriz venezolana Alicia Machado recurrió a su cuenta de Instagram para enviar este sentido mensaje refiriéndose al cambio de gobierno que afronta hoy viernes 20 de enero, Estados Unidos, al juramentar a Donald Trump como su nuevo presidente.

“Por medio de mis redes sociales puedo expresarme honestamente y sin ediciones malintencionadas a mis palabras. Quiero primeramente dejarle saber a mis fans, amigos, a las personas que me aprecian y quienes me valoran por encima de etiquetas, a los medios de comunicación serios e íntegros, que me encuentro tranquila y feliz rodeada de mucho amor honesto como pocas veces antes había estado, que me siento realizada como mujer el haber podido participar en un momento histórico para este gran país y sobre todo me siento en paz y con la satisfacción de haber podido dejar un granito de arena en la enorme travesía que aún nos falta a las mujeres para lograr la igualdad, el respeto a nuestros derechos y el fin de la violencia a el género”, escribió este viernes en la red social.

“Sé que en este momento están muchos atentos a lo que publique y por esta razón decidí escribir. Estén tranquilos mis detractores y a los que me siguen difamando por encima de la ley, estoy en mi mejor momento, repleta de la felicidad que me genera la verdad, la historia no se borra, la experiencia política que tuve me han dado una visión de la vida y de mi propia vida muy distinta, para bien y la de mis seres queridos, La Paz y la armonía en mi hogar la satisfacción de ver a mi hija orgullosa de su mamá que me esfuerzo cada día por darle un ejemplo de valentía, de amor propio y sé que en el futuro mi lucha le ahorrará un camino doloroso como mujer y sus derechos, seguimos adelante, encontré otras formas más tranquilas de seguir como artista y como comunicadora para mi propio bien”, agregó.

Para finalizar, Machado, quien recientemente estrenó romance con un francés, recalcó que no es una mujer de política, pero si “una luchadora” de sus ideales. “Seguiré creciendo como actriz, empresaria, productora, pero por sobre todo como mujer”.

Machado ha reiterado en varias ocasiones que Trump la denigró durante su reinado en 1996, llamándola “Miss Piggy” [cerdita] y “Miss Housekeeping” [Miss Sirvienta] por ser hispana.

Publicidad