Publicidad
Home Conciertos Celebran tercera edición del concierto “Puerto Plata es Alegría”

Una vez más el Anfiteatro de Puerto Plata fue testigo de un desfile de estrellas de la música dominicana quienes, con energía y mucho entusiasmo,  pusieron a los presentes a disfrutar y bailar a ritmo de merengue, salsa, merenhouse y dembow.

El pasado sábado 24 de junio, les tocó el turno a Eddy Herrera, Miriam Cruz, Krisspy, Yiyo Sarante, Magic Juan y El Alfa.

Alrededor de las 8:45 de la noche y luego de un opening con la música de Wilfrido Vargas, el primero en subir al escenario fue Krisspy, poniéndole el “flow” a sus merengues típicos “Cógelo que eso es Tuyo”, “El Maíz” y “Cuando Volverás”.

Luego, con el público de pies y dispuesto a bailar entró “El galán del merengue”, Eddy Hererra, quien encantó a los asistentes con temas como “Pégame tu Vicio”, “Tu eres ajena” y “Carolina”.

Miriam Cruz llegó con el carisma y la sensualidad que la caracteriza, poniendo a todas las mujeres y hasta algunos hombres a pegar gritos de “Aayy” que distinguen sus canciones. Mantuvo al público cautivo a pesar de la lluvia que empezaba a caer.

 

Unos minutos más tarde, el toque de salsa lo llevó Yiyo Sarante quien puso a los asistentes a corear sus éxitos “La Maldita Primavera” y “Nos engañamos los dos”.

Los puertoplateños recibieron con alegría y aplausos al ídolo del merenhouse, Magic Juan, quien tenía casi 20 años sin presentarse en esa ciudad. El artista remontó a los presentes a éxitos como “Baby come back” y “El Tiburón”, además aprovechó para presentar en vivo, por primera vez, su nuevo tema “Chévere”.

Para finalizar, alrededor de las 12:30 de la noche y con el anfiteatro de pies, El Alfa, llegó contagiando de energía y baile a los que se dieron cita al nuevo espacio musical de Puerto Plata. El cantante cerró el concierto motivando a los jóvenes a luchar y a trabajar sin desmayar para lograr sus sueños.

Todas las presentaciones estuvieron acompañadas de bailarinas, juego de luces y efectos especiales.

Este es un evento totalmente gratuito y es el tercero de una serie de conciertos que realiza el Ministerio de Turismo, el patronato del Anfiteatro y la Alcaldía municipal durante el último fin de semana de cada mes hasta diciembre, bajo el concepto “Puerto Plata es Alegría” y la producción de Luis Medrano.

 

 

Por Viancamely Alcántara.

Publicidad