Publicidad
Home Música A casa llena se vivió la música en el Festival Presidente

Este viernes 3 de noviembre,  inició el evento más esperado por todos los dominicanos, el Festival Presidente que celebra sus  20 años.

El cielo parcialmente nublado adornaba el Estadio Olímpico justo antes de que el cantante urbano El Alfa también conocido como “El Jefe” saliera al escenario.

Pero esto no detuvo la fiesta y, cuando el reloj marcó las 6 de la tarde, en conjunto con el sonido de la canción  ”Dame Banda” de El Alfa abre el evento de manera oficial, donde se podía percibir la algarabia de la gente que desde tempranas horas de la tarde se dieron cita en el lugar.

Ésta  presentación tuvo una duración de media hora donde interpretó los temas “Que tu Quiere” “Yo no Aguanto esta Hoya” y “Llegó el Moreno”.

Luego que terminara la presentación de éste artista, estaba pautado según las indicaciones de los organizadores, que continuaría el también cantante El Mayor pero,  su presentación fue pospuesta para el domingo por el retraso con el horario inicial del evento.

Pasadas media hora se apodera de la tarima “Papa del Rap Dominicano” El Lapiz Conciente quien interpretó temas como “Mi forma de ser” con J Álvaro como invitado, “Tamo Heavy” etc. El Lapiz realizó tres cambio de looks para su debut.

El merengue fue encabezado por Gabriel Music quién con su acostumbrado look de sombrero fue  recibido con una ovación mientras cantaba el tema “A Tan Solo Una Hora” el público lo coreaba. Otro de los temas que cantó el artista fueron “Estar” “como te Sueño Yo” “Pa’ Nosotros Dos” y como invitado especial canto “Playa y Arena con el artista Mark B.

Gabriel realizó Tres cambio de look para su presentación.

Bryant Mayers puso a vibrar al público asistente con sus tema “Caile”, “Un Ratito Más” “No te vayas” y con “La Pegajosa” esta última en compañia con El Alfa que retornó a tarima.

Antes de finalizar su presentación agradecio a toda su gente de la Republica Dominicana por el apoyo “Gracias mi gentebde Reoublica Dominicana”

Bad Bunny con un flow bien peculiar enciende las tarimas y cantan todos sus exitos, “Tu no Mete Cabra”, “Ya Me Acostumbré”, “Si tu novio te deja sola”, “Mayores”, entre otras.

Bryant Mayers vuelve subir a tarima con Bad Bunny para interpretar “Toy Puesto ps’ ti”.

Ozuna mejor conocido como “El Negrito Ojos Claros” fue uno de los mas aplaudidos y se apoderó de la tarima con su repertorio e  hizo propicio el lugar para promocionar su nuevo álbum “Odisea” donde aperturó su show con “Tu Foto”, aplaudida y coreada por todo el público cantó a demás, los temas que lo hicieron crecer en la industria, tales como “Corazon de ceda”, “Te Vas”, “Quiero que se Repita la ocasion”, entre otros.

El artista mostro un hermoso mensaje de parte de Romeo Santos para todas y todos sus fans y como invitados especiales subieron a tarima Zion y Lennox para interpretar la cancion “Egoista”. Volvieron a los escenarios una vez más, Mark B y Gabriel Music para cantar el tema “Playa y Arena”.

Ozuna culminó su presentación lanzando flores, en representacion a su ultima interpretacion “Farsante”.

Enrrique Iglesias interpretó varios de sus temas en ingles como “I like How You Feels”, “I like it”, entre otros; en español, tocó el tema “Si Te Vas Yo También Me Voy”, “El Perdon” “Bailalo” etc.

Éste artista aprovecho los escenarios para decir que desde los 14 años inició a escuchar la música de Juan Luis Guerra y que quería compartir tarima con el con el tema que cantan juntos “Cuando Me Enamoró” pero que al parecer no se dió, lo suplantó por Bad Bunny que practicamente no se sabia el tema clrectsmene pero si aperentaba que le gustaba.

El artista colombian Maluma hizo su presentación mucha energia para rl publico, canto la mahoria de sus exitos como “Me Llamas”, “Vamos Hacer Maldades”, Borró Cassete”, Bicicleta”, “Shantaje”, “Felices los 4” entre otras.

En la cancion 4 Baby, Maluma la interpretó con Bryant Mayers quién subió en ocasiones .

Para cerrar la noche y pasadas las 2:00 de la madrugada Marc Antony fue el encargado de cerrar la noche, y canto algunos temas como “Valió La Pena”, “Y Hubo Alguirn”, “La Gozdera” con Gente de Zona .

El Festival Presidente decoró la tarima en alución a las tapas de la marca.

 

Por: Sujeydis Aponte

Publicidad