Publicidad ▾
Home Cine Carmen Villalobos feliz de grabar su primera película en República Dominicana

La actriz colombiana Carmen Villalobos, está super emocionada de su visita en el país para el rodaje de “El Fantasma de mi novia” del director Francis Disla “El Indio”.

Carmen quien cuenta con una gran fanáticada por su exitosas telenovelas, compartió un pequeño video mostrando el proceso de la creación de su personaje.

“Así empiezan todos mis días ahora??Más agradecida con la vida no puedo estar!!! Que felicidad poder terminar este año trabajando,haciendo lo que me apasiona! Feliz de estar haciendo mi primera película, feliz de estar en República Dominicana, feliz con la gente maravillosa de Santo Domingo! Graciasssssss por tannntoooooooo Dios!!!” expresó.

En el filme Carmen interpreta a Lupe del Mar (Chica fantasma), en donde comparte protagonico con el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Susana Dosamantes.

También forman parte de la cinta los actores dominicanos Fausto Mata (Boca de piano) y Tony Pascual (Pachulí), entre otras luminarias.

Esta película representa el debut de la destacada actriz en la pantalla grande, quien anteriormente ha resaltado en exitosas producciones como “Sin Senos No Hay Paraíso”,”Niños Ricos, Pobres Padres” ,”Mi Corazón Insiste”, “El Señor de los Cielos” entre otras.

20e-26_2p01

elfantasmademinovia - Carmen villa lo