Publicidad
Home Música Carlos Silver hace historia e impone nuevo récord Guinness

Luego de cuatro días y casi diez horas, el cantante dominicano Carlos Silver, logró romper el récord #Guinness en la categoría de cantante, la noche de este jueves 15 de diciembre.

Cuando el reloj marcó las 10 y treinta minutos de la noche, visiblemente emocionado, entre lagrimas y con la Bandera Nacional en mano Silver, agradeció a Dios por permitirle cumplir su objetivo, para luego ser elogiado y felicitado por el público presente.

¡¡Yo sigo hasta las 12!! expresó Carlos al lograr su hazaña.WhatsApp Image 2016-12-12 at 5.51.52 PM

Tras permanecer por casi una semana dentro de una cápsula de cristal, con pocas horas de descanso y escasa alimentación Carlos, pudo imponer el nuevo récord de cuatro días, nueve horas y 40 minutos.

Luego de hacer historia, Silver fue trasladado a la clínica del Dr. Cruz Jiminian, para examinar su estado de salud y reponer fuerzas.

Bajo el sello de “RD canta Por Guinness”, y la producción general de Alberto Zayas, el público pudo vivir la experiencia Record Guinness desde la plaza comercial Sambil, y a través de Telesistema canal 11, con más de 100 horas ininterrumpidas de trnsmisión. Además recibió el apoyo de grades figuras de la música y los medios de comunicación quienes durante los cuatro días se dieron cita para dar ánimo a Carlos.

Carlos Silver quien se popularizó en los años 90, con el tema “Tres palabras”, se convierte ahora en el único cantante del mundo,con la mayor cantidad de horas seguidas cantando.

Publicidad