Publicidad ▾
Home Música Carlos Silver hace historia e impone nuevo récord Guinness

Luego de cuatro días y casi diez horas, el cantante dominicano Carlos Silver, logró romper el récord #Guinness en la categoría de cantante, la noche de este jueves 15 de diciembre.

Cuando el reloj marcó las 10 y treinta minutos de la noche, visiblemente emocionado, entre lagrimas y con la Bandera Nacional en mano Silver, agradeció a Dios por permitirle cumplir su objetivo, para luego ser elogiado y felicitado por el público presente.

¡¡Yo sigo hasta las 12!! expresó Carlos al lograr su hazaña.WhatsApp Image 2016-12-12 at 5.51.52 PM

Tras permanecer por casi una semana dentro de una cápsula de cristal, con pocas horas de descanso y escasa alimentación Carlos, pudo imponer el nuevo récord de cuatro días, nueve horas y 40 minutos.

Luego de hacer historia, Silver fue trasladado a la clínica del Dr. Cruz Jiminian, para examinar su estado de salud y reponer fuerzas.

Bajo el sello de “RD canta Por Guinness”, y la producción general de Alberto Zayas, el público pudo vivir la experiencia Record Guinness desde la plaza comercial Sambil, y a través de Telesistema canal 11, con más de 100 horas ininterrumpidas de trnsmisión. Además recibió el apoyo de grades figuras de la música y los medios de comunicación quienes durante los cuatro días se dieron cita para dar ánimo a Carlos.

Carlos Silver quien se popularizó en los años 90, con el tema “Tres palabras”, se convierte ahora en el único cantante del mundo,con la mayor cantidad de horas seguidas cantando.