Publicidad
Home Espectáculo El cantante urbano Mark B alcanzó 2 millones de reproducciones en Spotify

El cantante de música urbana Mark B alcanzó 2 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify, así lo confirmo el artista a través de un video colgado en su perfil de Instagram.

Esta hazaña lo coloca en el puesto número uno entre los cantantes del país según confirma Spotify en su plataforma en donde muestra que el país que más consume la música de Mark B es Estados Unidos, seguido de México, Chile, España, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Brasil y Ecuador.

Mark B ha tenido buena aceptación en sus temas  ”Me llamas”, ”Me llueven”, ”Playa y arena”, ”Vamos a ponernos locos”, ”La última gota” y  ”Pura falsedad”, temas que lo están expandiendo a nivel internacional.
El cantante dijo que ser el primer artista dominicano en llegar al primer puesto en Spotify “Marca un precedente no sólo para mi carrera, sino para la industria criolla en general, celebro este logro con todos mis fanáticos y mis compañeros de género”.

Indicó que el que no cree éste logro, puede entrar a la plataforma digital de Spotify y comprobarlo por si mismo.

Cabe destacar que Spotify es la plataforma de música por streaming de mayor demanda en el mundo con más de 140 millones de usuarios activos.

 

A post shared by M A R K 🅱 (@markbmusic) on

Publicidad