Publicidad
Home Espectáculo Cantante Sinead O`Connor publica desgarrador video con tentativa suicida

La cantante Sinead O’Connor ha vuelto a hacer saltar las alarmas por un desgarrador video que colgó en Facebook y donde se declaró en estado “suicida”.

El clip fue subido por esta el 3 de agosto, desde un motel en Nueva Jersey para hablar de su lucha contra las “tres enfermedades mentales” que dice padecer.

Sentada en una cama, visiblemente alterada y con humo de un cigarrillo al frente, la cantante entró en un monólogo de 8:48 minutos donde se lamentaba de su soledad y del estado en que se encuentra.

“Las enfermedades mentales con un poco como las drogas, no les importa un carajo quién eres”, dijo. “De pronto, toda esa gente que se supone que te tiene que ayudar y amar te tratan como una mierda. Estoy luchando, luchando, luchando para estar viva cada día…no quiero vivir, por mí, si fuera por mí ya me hubiera ido directo con mi difunta madre”.

O’Connor causó consternación a mediados de mayo cuando se fue a dar un paseo en bicicleta en Chicago y no regresó. Posteriormente la intérprete de “Nothing Compares 2 U” fue localizada e ingresada a una clínica.

En 2007, la irlandesa dijo en entrevista con Oprah Winfrey que había sido diagnosticada con bipolaridad y que había luchado contra la depresión, el estrés post-traumático y los pensamientos suicidas por años.

Publicidad