Publicidad
Home Espectáculo Cantante Robi Draco Rosa recibe doctorado Honoris Causa

El cantante Draco Rosa recibió el grado de Doctor Honoris Causa en Humanidades y en Administración de Empresas, que le otorgó la Universidad del Sagrado Corazón en la septuagésimo octava graduación.

El cantautor fue recibido con una gran ovación por los graduandos y sus familiares. Luego de recibir el grado, se dirigió a los presentes en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y habló de sus experiencias de vida al punto que en un momento se le quebró la voz.

“Este doctorado es uno de los honores más grandes que he recibido en mi vida. A todos mi profundo agradecimiento. Graduados, lo que narré no es mi historia, es la historia de todos nosotros. Hoy, al recibir sus títulos, quedan convocados a la lucha por mejorar la vida, para hacer lo difícil y lograr lo extraordinario. En sus caminos habrá momentos sombríos, fracasos y logros. Esa es la parte de la ruta a la felicidad y al éxito verdadero. Así que no hay que temerles a las caídas. Recuerden que solo fracasa el que no lucha y recuerden que de la mano de Dios, es imposible no triunfar”, ehortó Rosa.

“Les invito a derribar sus todos sus miedos, vaciar la mente de las dudas y conectarla con las posibilidades infinitas de la vida. Sepan que quien no cambia el mundo está muriendo dentro de él”, añadió.

En un aparte con la prensa, el cantante puertorriqueño dijo que se trata de un suceso que lo llena de alegría y que se une otras buenas experiencias que vive en estos días.

Publicidad