Publicidad
Home Sociales Cantante cristiana Charismel Sánchez realizará conferencias para jóvenes

La cantante cristiana Charismel Sánchez, emprende un nuevo reto en su carrera, esta vez en pro de los jóvenes dominicanos a quienes quiere llevar un importante mensaje a través de una serie de conferencias en escuelas públicas y privadas del país.

 “Generación de Éxito” es el nombre de la jornada de conferencias que estará realizando Charismel junto a su equipo en varios centro educativos tanto públicos como privados, específicamente para estudiantes de 7mo grado hasta el nivel secundario, en edades comprendidas entre 12 y 19 años.

“Necesitamos un despertar juvenil, un llamado a la conciencia de cada joven en el que comprenda que el éxito se basa en el esfuerzo honrado, en las buenas costumbres, en la basta educación académica, socio-cultural y exquisitamente la espiritual, puesto que esta última abarca todas las anteriores”, afirma Charismel.

Las charlas ya se han realizado con éxito en algunas escuelas y este próximo 27 de octubre llegará a Higüey.

“Ha sido maravilloso poder apreciar tanta luz, hambre y estímulo por la integridad en los ojos de cada uno de esos jovencitos; sumamente  satisfactorio es tener la esperanza de una generación exitosa” indicó Sánchez.

Para conocer mas acerca de las conferencias y próximas sigue a Charismel en su cuenta de instagram @charismelsanchezmusic

Publicidad