Publicidad
Home Conciertos Camila y Franco De Vita, una noche de música, amor y solidaridad

Una vez más el Palacio de los Deportes se convirtió en el lugar ideal para que los dominicanos disfrutarán de un espectáculo sin igual a cargo del dúo pop Camila y el cantautor venezolano Franco de Vita.

El Regreso.

Sin duda alguna, este concierto será un show para la historia para los chicos de la agrupación Ciudad de Ángeles, quienes tras mas de 10 años regresaron a la música y fueron los teloneros del dúo pop Camila. Como era de esperarse, Gustavo, Azel, José, y Rafael fueron recibidos con mucho entusiasmo por el público presente, que coreó con fervor su emblemáticos temas “Descorazonado” y “Por debajo de la butaca”.

Camila un mágico y esperado reencuentro.

La canción “Mientes”, fue el tema elegido por los chicos de Camila, para dar a apertura a su show cuando el reloj marcaba las 8:42 minutos de la noche.

“Debo decir que son el lugar donde mas fuerte la energía se siente en latinoamérica” expresó Mario Domn bastante emocionado.

Por alrededor de una hora y media Camila, deleitó a su fanáticada quienes no dejaron de emocionarse y cantar todos sus éxitos ni un solo minuto.

Temas como “Aléjate de mi”, “Bésame”, “De mi”, “Todo Cambió”,”Coleccionista de canciones”,”Sólo para ti”,fuero parte del repertorio ofrecido por Camila, con su tour “Elypse”,mismo que presentan por segunda ocasión en el país.

 

Franco de Vita,una coz de ayuda para Venezuela.

“La libertad es un derecho y nadie puede quitárnosla” fueron las palabras de Franco de Vita, a su salida al escenario interpretando su canción “Libre”, mismo que compuso en honor a su amada Venezuela y es el nombre de esta nueva gira musical.

Entre la alegría, nostalgia y sobretodo el amor, De Vita llamó a la reflexión solidaridad para con su país y la difícil situación.

“Venezuela está en SOS, no quiero que nos olvidemos señores,necesitamos el apoyo porque el país está destruido,nos lo ha destruido señores y creo que el mundo debe enterarse de esta situación porque si nadie mete su mano por nuestro muchachos nadie más lo hará por ellos, nadie lo hará por Venezuela” exclamó.

 

“Libre” 🎶🎤@francodevita #ArteyMedio #ConciertoAyM

A post shared by Arte y Medio (@arteymediord) on

Invitados especiales

Como todo gran artista, De Vita hizo acompañar de grandes invitados durante su presentación. Para interpretar su tema “Cuando tus ojos me mira”, llamó al escenario a la cantante cubana Lena Burke, quien se robó el show su hermosa voz y carisma.

Otro de los invitados y para sorpresa del público presente fue el cantante dominicano Pavel Nuñez, que tras interpretar el tema “Si la vez”, demostró que es profeta en su tierra y cantó su canción “Te di”, misma que fue coreada a una sola voz por el público.

 

Franco De Vita, demostró que goza del amor y cariño de los dominicanos pues logró mantener al público que se dio cita en el Palacio de los Deportes, conectado a su música por aproximadamente dos horas.

 

 

 

 

Y obviamente esta no podía faltar…🎶🎶🎤🎵🎹 @francodevita #LibreTour #ArteyMedio #ConciertoAyM

A post shared by Arte y Medio (@arteymediord) on

Publicidad