Publicidad
Home Espectáculo Brad Pitt pidió perdón a Jennifer Aniston

Tras años de ocupar titulares que resaltan su infidelidad, el actor Brad Pitt, al parecer, aceptó su error y le pidió disculpas a su expareja, Jennifer Aniston, por haberla engañado con Angelina Jolie.

De acuerdo a información publicada por la revista Life & Style, el intérprete de cine le habría perdido perdón a Aniston como parte de su proceso de rehabilitación del vicio al alcohol. Ella, por su parte, le habría aceptado la disculpa por lo ocurrido hace 12 años.

“Usualmente él no se abre así, pero ha pasado por terapia, lo que ha ayudado a expresar mejor sus sentimientos. Le pidió disculpas por todo el dolor que le causó”, cita la revista de una fuente cercana al actor, según la versión digital de La Nación.

Aniston, aseguró la fuente, “fue receptiva a todo lo que él le dijo. Le dijo que lo perdonaba y que miraran hacia el futuro”.

Pitt y Aniston se separaron en el 2005, después de cinco años de unión. La separación estuvo marcada por el romance que floreció entre el actor y Jolie durante el rodaje de la cinta “Mr. & Mrs. Smith”.

Publicidad