Publicidad
Home Música Boletas para el concierto de Maluma y Wisin están totalmente agotadas

La emoción y espectativa que ha generado la presentación de Maluma y el reguetenoreno Wisin este próximo sábado 17 de junio en Altos de Chavón, está fuera de control y es que a sólo tres días para el concierto todas las boletas están agotadas.

Maluma llega con su gira “Maluma tour 2017”, la cual ha llevado por numerosos países de Latinoamérica, mientras que Wisin, traerá la energía de sus temas más populares entre otros éxitos que popularizó junto a Yandel.

Gamal Haché, encargado de la producción del espectáculo, dijo que han cuidado cada detalle para el público asistente pueda disfrutar de un espectáculo primera.

“Hemos cumplido con cada una de las exigencias técnicas de los artistas; sonido, luces y todos sus requerimientos técnicos para que la presentación de ambos sea un éxito rotundo en todos los aspectos. No hemos escatimado esfuerzo y como en cada una de los shows anteriores, garantizamos un espectáculo de lujo”, manifestó el empresario.

Wisin y Maluma están trabajando en la que sería su primera colaboración en conjunto en el tema “Move Your Body”, donde también participa el puertoriqueño Bad Bunny.

Publicidad