Publicidad
Home Moda Blue Ivy, hija de Beyoncé usa costoso vestido de 5 mil dólares...

Ser hija de una celebridad implica muchas cosas, entre ellas ser asediada constantemente por los paparazzi y tener que aceptar que escriban artículos acerca de tu vida. Pero lo mejor de formar parte de una familia famosa, es sin duda es tener la oportunidad de viajar a los destinos más espectaculares del mundo y sobretodo de usar ropa de los diseñadores más prestigiosos y por supuesto piezas supercaras.

Solo hay que preguntarle a North West, la hija de Kim Kardashian, a quien la hemos visto con piezas de diseñador que le han ganado mucha críticas a su famosa mamá. Ahora quien está en boca de todos es la pequeña Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, gracias a un vestido bastante caro que portó durante la boda de unos amigos de sus padres.

La pequeña fashionista llegó la boda en Nueva Orleans ataviada con un hermoso vestido crema con vuelos y cristales bordados de la diseñadora, especialista en vestidos para niñas, Mischka Aoki. El ahora famoso traje cuesta aproximadamente $5000, razón por la cual las redes se han alborotado y de qué manera.

Para el evento, donde obviamente la familia Carter se robó todas las miradas, Beyoncé llevó un vestido color melocotón con mangas oversized y Jay Z optó por un traje azul marino combinado con camisa blanca con aplicaciones florales.

Eso sí, esta no es la primera vez que la pequeña lleva ropa de diseñador que cuesta carísima. Pero lo cierto es que con una mamá con Queen B, es de esperarse que la niña siempre lleve la mejor ropa. ¿O no?

No cabe duda de que Blue Ivy le seguirá los pasos a su famosa mamá en cuanto a moda se refiere. ¿Te parece que su mamá la vista con piezas tan caras?

 

A post shared by Beylite (@beylite) on

Publicidad