Publicidad
Home Espectáculo Belinda terminó su relación con el mago Criss Ángel

Lo que comenzó como una bella y mágica historia de amor terminó con un final de lo más amargo para sus protagonistas. Tras semanas de muchas especulaciones y muchos rumores acerca del futuro de la ya expareja, Belinda y el ilusionista Criss Angel decidieron poner punto final a su noviazgo.

Fue la propia actriz y cantante mexicana la que confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como “Te voy a esperar” y “En el amor hay que perdonar” compartió este domingo a través de su perfil personal en la red social Twitter.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, Belinda informó a sus seguidores que se encuentra nuevamente solterita y dejó claro que no dará más información al respecto.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió la artista de 28 años.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la noticia fue muy celebrada entre los seguidores de Belinda.

Para nadie es un secreto que el noviazgo entre Belinda y Criss Angel no atravesaba su mejor momento, especialmente desde que el programa de televisión mexicano Ventaneando acusara semanas atrás al ilusionista de haberle sido infiel a su novia con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina. Algo que, por supuesto, la expareja de la ojiverde negó en todo momento.

Publicidad