Publicidad
Home Espectáculo Bárbara Bermudo confirma su regreso a la televisión en 2018: “Es un...

2017 fue un año de cambios para Bárbara Bermudo. La periodista puertorriqueña recibió en enero la inesperada noticia de su despido de Univision luego de que la cadena decidiera sorpresivamente no renovarle su contrato tras casi 15 años al frente del exitoso programa de televisión Primer impacto. Si bien al principio la pérdida de empleo supuso un duro golpe para ella, hoy, con el paso de los meses, Bermudo ve lo sucedido desde otra perspectiva.

“Ha sido un año maravilloso porque he podido tener la dicha de compartir con mis hijas […] Hoy solamente tengo agradecimiento hacia Dios porque me ha permitido hacer una pausa para poder disfrutar de estos momentos tan especiales que muchas mujeres lamentablemente por su compromiso laboral, por sus profesiones, no tienen esa dicha. A veces Dios introduce un tiempo de espera en nuestras vidas y yo considero que eso fue lo que me pasó a mí y entendí cuál era el propósito y el propósito era prepararme, enseñarme, saciarme para luego mostrarme”, se sinceró Bermudo a un año de su salida de Univision en una exclusiva entrevista con el diario La Opinión.

Hoy, con la tranquilidad que da el paso del tiempo, la periodista ve su despido como un llamado de dios para salir de su zona de confort.

“Univision es una compañía a la que le debo muchos logros y los mejores momentos profesionales, pero uno siempre toca el techo y yo ya había tocado el techo. Yo sentía que había llegado el momento ya de partir y que iba a ser de esta manera haciendo la voluntad de Dios y lo entendí después de varios meses cuando conecté, cuando tuve esa intimidad con el Señor, que él me reveló que todo iba a estar bien y que habían nuevas promociones y puertas abiertas para mí”, confesó Bermudo.

 

Y vaya que sí. Si todo sale según lo planeado la carismática presentadora regresará a la televisión con un nuevo programa en 2018, del que aún no ha querido revelar muchos detalles.

“[…] mantengo el hermetismo y la expectativa porque no puedo dar mucho detalle, pero lo más importante es que sí regreso a la televisión con un proyecto diferente, refrescante y solamente cuento los días para que ya se pueda materializar eso que tanto he soñado”, avanzó a La Opinión.

Publicidad