Publicidad
Home Sociales El Banco de Reservas celebró su tradicional encuentro navideño

El Banco de Reservas celebró su tradicional encuentro navideño con  cronistas sociales para agasajarlos con motivo del inicio de la Navidad y a la vez reconocer el gran trabajo que realizan en el ejercicio de su oficio.

La actividad fue encabezada por el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, quien estuvo acompañado de su esposa Jacqueline Ortiz de Lizardo y ejecutivos de diversas áreas de la entidad financiera.

Lizardo Mézquita aprovechó para felicitar a los  periodistas por ser un ente de dinamismo y educación en el sector de la comunicación, manteniendo una presencia activa de personas e instituciones que merecen ser destacados por su gran influencia en diferentes sectores de la sociedad.

De su lado, Rosa Arredondo, presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, agradeció en nombre de sus colegas la distinción de Banreservas, al tiempo de elogiar el equipo que dirige Lizardo Mézquita.

“Cuando una institución se interesa en la gente lo demuestra no solo haciendo público todo lo que hace, sino haciendo participe a cada miembro de la sociedad, como es el caso de Banreservas, entidad que siempre se ha mantenido cerca apoyando cada una de las acciones de bien social”, aseguró Arredondo.

El encuentro con las cronistas se desarrolló en el salón D´Next Door de La Dolcerie, finamente decorado para la ocasión. Fue el escenario ideal para que más de cuarenta comunicadores, en su mayoría damas, recordaran momentos agradables y compartieran anécdotas en un ambiente de camaradería entre los asistentes.

En la actividad, amenizada por un pianista y un violinista, estuvieron Aracelis Medina Sánchez, subadministradora administrativa; Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias; William Read Ortiz, subadministrador  de Negocios; Andrés Guerrero, contralor; Melvin Felipe Deschamps, tesorero; Saida Ruth Fernández, directora general de Capital Humano.

Además, participaron en el encuentro José Manuel Ibarra, subadministrador de Negocios Gubernamentales; Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo; Serguey Forcade, director general de Tecnología; Raúl Ovalle, asesor económico y   Carolina Veras, directora adjunta de Mercadeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad