Publicidad
Home Fotos Así se vivió la gran alfombra azul de Premios Tu Mundo 2017

Colores fuertes y sólidos, vestidos cortos y maquillajes “nude” dominaron la alfombra azul de los Premios Tu Mundo, que la noche del jueves reconocieron en Miami a los artistas y programas favoritos de la audiencia de Telemundo.

“Escogí el blanco porque está de moda, pero además es un símbolo de luz, algo que necesita mucho el mundo hoy en día”, dijo a Efe Carolina Gaytán, protagonista de la segunda temporada de la producción “Sin senos sí hay paraíso”.

De corto y de color rojo estuvo la actriz Carmen Aub, la Rutila de “El señor de los cielos”, quién se decantó por un modelo que la haga sentir cómoda cuando sale a “la guerra” de la alfombra, según dijo.

El mismo color fue escogido por la actriz mexicana Angélica Vale y la presentadora y humorista venezolana Erika De la Vega.

Parecería que las asistentes a la sexta edición de estos premios escucharon la sugerencia de los productores de inclinarse por atuendos “tropical chic”, e ilustrar así el estilo que predomina en los meses estivales en una ciudad de verano permanente como lo es Miami.

 

 

Publicidad