Publicidad
Home Espectáculo Así celebran los famosos el Día de San Valentín

Hoy martes 14 de febrero, se celebra una de las fechas más especiales del año y es que hoy más que otros días se le rinde honor al acto más hermoso y sublime que existe “El amor” y además se reconoce el valor de aquellas amistades verdaderas.

El mundo de las estrellas no escapa a esta celebración y son muchos los famosos que desde tempranas horas han compartido imágenes y mensajes celebrando este día especial.

Aquí te mostramos una recopilación especial:

Bárbara Bermudo a su esposo Mario Andres Moreno.

“Dios pone personas en nuestras vidas para enseñarnos, inspirarnos, edificarnos, ayudarnos a crecer, hacernos reír y para hacernos fuerte. Gracias @marioandresmoreno hoy y todos los días celebro nuestro amor. Te amo con todas mis fuerzas.” expresó.

barbarabermudo - Dios pone perso

Zen Leyva y Alex Hernádez.

“Gracias mi amor por tu paciencia y comprensión!!! Qué maravilla haberme casado con un hombre que sin pertenecer al medio artístico me haya aceptado respetando mi pasión, y apoyándome en cada proyecto!! Sin importar las horas que paso fuera de casa y las frustraciones en el proceso de búsqueda de personaje, me das el espacio sin cuestionar. TE AMO!!! Mi éxito también es el tuyo”.

zenyleyva - Gracias mi amor

Giancarlo Beras-Goico a Pamela Sued.

“Gracias por ese amor incondicional que dia a dia me demuestras. Hoy lo celebramos!! Eres el amor de mi vida!! Te amo @pamsued #HappyValentines”

gberas - Gracias por ese

Alfonso Rodríguez y Victoría Fernández.

“Happy Valentine’s Day ❤”

vft003 - Happy Valentine

Anier Barros a su esposo.

“Que suerte tuve que la vida y el destino nos uniò? mi mejor regalo! ?? ?BONITO! Todo me parece BONITO”.

aniercita - Que suerte tu

Raulito Grisanty y Elaine Guzmán.

“Mi #BarbieMorena mi loquita, no sabes lo que eres para mi, ni lo que tanto valoro tan solo tu compañía, caricias, pero sobre todo disfruto tanto verte reír y tus carcajadas que estremecen todo no importa donde, gracias por estar. Te quiero mi #Valentine”.

raulitogrisanty - Mireact-

Sandra Berrocal.

“Mi mejor regalo ?? de San Valentín ❤️ ?? feliz día del amor y la amistad para todos ?”.

sanberrocal - Mi mejor regalo

Alessandra Villegas a Daniel Sarcos.

“❤️We are so Paris when we kiss ❤️… para el hombre que me hace sentir que celebramos el día del amor todos los días… Eres un hombre maravilloso, amoroso, bondadoso y MUYYYY consentidor ? ¡Gracias por esta aventura de vida juntos! #teamo”.

alessandraville - We are so Par

David Bisbal y Rosanna Zanetti

“Tal y como representa esta recopilación de fotos, el amor se celebra todos los días del año!. Cuidemos esos corazones que palpitan al unísono desde el día 1. Llenemos de amor nuestra vida para siempre!”.

davidbisbal - Tal y como repr

Jhoel López y Liza Blanco

“Siempre juntos en cualquier escenario. #GymTime ? Feliz Dia De San Valentin para todos”.

jhoellopez01 - Siempre juntos

Rashel Diaz y su esposo

“Y que de pronto en el Celebrando se aparece mi esposo @carlos_garcia0782 de sorpresa con el mejor regalo! Su amor, estos detalles q te dicen te amo, eres importante para mi, estoy comprometido con nuestro amor! Gracias mi vida Te amo”.

rasheldiaz - Y que de pronto

Laura Cardenes y Marcos Yaroide

lauracardenes - Cada da celebr

Cada día celebramos el amor ❤️ No fue un “amor a primera vista” no coordinamos un encuentro, ni quedamos flechados por Cupido.

Cada uno iba a la iglesia en busca de un perfecto amor que era Jesus. Yo acabando de rebasar un acto de cobardía, había atentado en contra de mi vida, lanzándome de la azotea de un tercer piso; permanecí por varios meses en una silla de ruedas por causa de las roturas y fracturas en mis piernas, en busca de la felicidad y de esa paz que solo Jesus podía brindarme.

Allí, junto a varios que dirigían la adoración, cantaba alguien que veía como lo que es, un ministro de Dios, quien sin conocerlo, fue un puente para acercarme más a Dios.

El ayudaba a cargarme en mi silla para subir a la iglesia (en un 2do nivel) Nuestro saludo no pasaba cada semana de darnos las manos y decirnos “Dios te bendiga” Tuvimos la oportunidad de conversar (luego de recibir el milagro de caminar) y le manifesté mi sentir de predicar, de servir a Dios y de no buscar una relación sentimental para no desenfocarme del propósito. Sin saberlo, respondí a su petición a Dios que trataba de esperar, hasta que El enviara una compañera de vida, alguien que amara a Dios antes que a él mismo y que se convirtiera en una compañera de ministerio.
Desde ahí le nació un sentimiento hacia mi, que yo desconocía. Enlazamos una amistad, surgían los encuentros grupales, y mientras yo lo veía como “el hermanito de la iglesia”(?) el me veía como su futura esposa.

Yo discutía con amistades cuando me decían: “Marcos está enamorado de ti” yo les gritaba ¡imposible!? porque éramos amigos y además nunca me lo manifestaba? pero un día, una mujer de Dios @isabellevaldez me llevó a un lugar en privado y me dijo: “Tina, Marcos está muy enamorado” entonces quedé:? y lo creí?
El comenzó a divulgar un noviazgo (sin hablar conmigo?) y por teléfono público me llamo una noche, me hizo la petición, y justo cuando le dije que si, se acabó el minuto ? del otro lado me dijeron que comenzó a correr gritando: “¡me dijo que si! (Y yo esperando en mi casa la llamada??‍♀️) ¡Pero fuimos novios!? Te amo @marcosyaroide Tu no viste el pasado, viste lo que hoy somos en Dios.❣️

Nota en desarrollo…

 

Publicidad