Publicidad
Home Espectáculo Artista urbano “arrepentido” de su intento de suicidio

El joven Bienvenido Delgadillo Suárez, de 22 años, quien intentara suicidarse el pasado lunes 10 de julio lanzándose de la réplica de la Torre Eiffel aquejado de una gran deuda, se confesó para las cámaras de Telenoticias y dijo sentirse arrepentido de lo que hizo.

“En el momento mi mente estaba confundida, me sentía derrotado…Sentía que era una basura para la sociedad, tomé esa decisión de repente y me siento muy mal en verdad”, expresó.

Reveló además que una especia de “señal divina” se le manifestó cuando estaba apunto de terminar con su vida y que esto impidió que lo hiciera.

“En el momento en el que yo estaba decidido a tirarme; Miré al cielo, levanté mis manos y escuché una voz en mi oído derecho que me dijo “bájate, tengo algo para ti”, concluyó.

Por el momento Delgadillo Suárez, mejor conocido como “La Tinta de Asfalto”, se encuentra recibiendo tratamiento psicológico y más adelante decidirá si continua con la música, una pasión que le llevó a perderlo todo y casi le cuesta la vida.

Publicidad