Publicidad
Home Sociales Argos Dominicana presenta innovadora propuesta

Novedoso, sustentable y ecológicamente responsable son los atributos que definen el Portafolio de Concretos de Argos Dominicana, cuya propuesta de línea de productos fue presentada al mercado nacional este jueves 28 de los corrientes, en el transcurso de un cóctel de lanzamiento efectuado en Cava Alta de la ciudad capital.

El elegante y concurrido acto fue encabezado por Gary Manuel de La Rosa, director general de Argos Dominicana, quien tuvo a su cargo la salutación de apertura y motivación. Estuvo acompañado de ejecutivos de la empresa, los señores Juan Soto, Daniel Duque y Mauricio Brochet, quienes expusieron de manera individual las diversas características y potencial de ventajas que exhibe el producto.
Con entusiasmo revelador significó ante los presentes que el nuevo portafolio permitirá responder a los retos de la infraestructura moderna, mediante soluciones sostenibles que rompen las barreras de lo convencional y generan nuevas experiencias en el sector de la construcción.

En Argos nos reinventamos para continuar entregando a nuestros clientes una propuesta de valor que se adapte a las condiciones cambiantes del mercado. Cada uno de los productos, aplicaciones y servicios que ofrece nuestro portafolio fue cuidadosamente diseñado y elaborado por un equipo apasionado y comprometido y, haciendo uso de materiales de excelente calidad que promueven el desarrollo de la industria y del país, indicó Gary de la Rosa, director general de Argos Dominicana.

El evento contó con representantes de la vida empresarial, social y económica nacional, actores del sector de la construcción, así como ejecutivos de su cartera de clientes corporativos y de áreas de negocios, ventas y mercadeo de empresas afines, relacionados y amigos, y medios de comunicación.

 

Publicidad