Publicidad ▾
Home Novelas Aracely Arámbula sobre tener una hija: “Estoy completa, llena, satisfecha”

Aracely Arámbula protagoniza La Doña (Telemundo), una telenovela en la que vivirá un triángulo amoroso junto con David Chocarro en el papel de Saúl Aguirre y en la que Danna Paola hará el papel de su hija Mónica Hernández.

“Mi personaje es Altagracia Sandoval, una mujer muy poderosa, una mujer que realmente no tiene límites, pero sí es una mujer que la ha marcado una tragedia en su vida y la ha pasado mal, así que empieza a hacer [o que] puede parecer como cosas malas a toda la gente que la rodea, pero realmente ella lo que quiere es venganza y justicia”, contó a Mezcalent Arámbula.

“Hablando de Saúl Aguirre a Altagracia, lo que le gusta es que es un hombre honesto, un hombre que habla con la verdad, que defiende a las mujeres, que lucha por los derechos y que cree en la justicia, y bueno, eso es muy importante para ‘Altagracia’ y para mí también”, agregó.

Si en la vida real Aracely tiene dos hijos, Daniel y Miguel, en este culebrón tiene una hija.

“Me encanta que Danita sea mi hija, me encanta porque es una nena hermosa que la conozco desde chiquita. Cuando yo grababa Soñadoras, la veía a ella grabar desde niña también en los foros y es alguien que quiero, que admiro y que me encanta que haga este personaje”, explicó.