Publicidad ▾
Home Otras noticias Anuncian concurso de canto para estudiantes

Santo Domingo- En el marco del reingreso a clases la agencia Work time Creativo anuncio el concurso ” Yo soy la voz Estudiantil” en busca de talentos jóvenes para el canto.

El concurso incluirá colegios, escuelas, institutos y universidades aceptando a estudiantes entre 15 y 25 años quienes optarán por un premio efectivo de 150 mil pesos el primer lugar, 100 mil para el segundo y la producción de dos temas musicales.

Durante dos meses los concursantes recibirán entrenamiento de canto, imagen personal, desenvolviendo escénico y coreografía de manos de profesionales en el área bajo la producción de Juan francisco López.

La final del concurso tendrá lugar en abril con un gran concierto donde los cantantes se presentaran ante el gran jurado y un amplio público para escoger a los ganadores.

Los 150 mil pesos del primer lugar le serán entregados 100 mil para el ganador y 50 mil en apoyo a la institución donde pertenece así mismo como los 100 mil del segundo serán 75 mil para el cantante y 25 mil en apoyo a la institución.

La inscripción al concurso será totalmente gratis, y las informaciones de casting serán anunciadas por la red social Instagram través de la cuenta @yosoylavozestudiantil y por medio de whats app al numero 809-868-0248.