Publicidad
Home Espectáculo Anna Faris y Chris Pratt se divorcian tras ocho años de matrimonio

Chris Pratt confirmó que su matrimonio de ocho años con Anna Faris llegó a su fin. El actor informó que la ruptura es definitiva y que ya iniciaron los trámites de divorcio.

“Anna y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados”, escribió el actor de 38 años en un comunicado que publicó el pasado domingo en su página oficial de Facebook.

Luego de conocerse en el set de Take Me Home Tonight en el 2007, el actor de Guardians of the Galaxy (Marvel) y la guapa artista estadounidense de 40 años se juraron amor eterno en el 2009.

Según se indicó en el informe, la pareja seguirá adelante por el bienestar de su hijo, Jack, de 4 años. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar”.

Por lo visto, es una separación muy civilizada. “Todavía sentimos amor el uno por el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el mas profundo respeto el uno por el otro”.

La actriz también publicó el comunicado en su cuenta de Twitter.

Publicidad