Publicidad
Home Moda Ángeles de Victoria´s Secret las reinas del festival Coachella 2017

Victoria’s Secret se hizo presente en Coachella 2017 con el Angel Oasis en donde compartieron los must-haves en moda para el festival. Con espectaculares outfits, rostros frescos, armoniosos cuerpos y sonrisas despampanantes llegaron unos de los más sensuales ángeles de Victoria’s Secret al famoso festival californiano de música y arte, en el que además de robarse todas las miradas anunciaron nuevas noticias y nos dejaron claro por qué hacen parte del celestial equipo.

La hermosa Romee Strijd imagen de la fragancia privameral XO, Victoria que fue el hit de esta primavera, no dejo de lucir su deslumbrante sonrisa y su magnifico outfit boho chic con el color en tendencia del año: el verde.

Flechados dejó a más de uno la angelical Elsa Hoks, imagen de Crush, quien lució un outfit hippie con un toque rockero y demostró que los looks monocromáticos pueden ser divertidos y sensuales al combinar diferentes cortes y texturas.

La sensual Sara Sampaio, con un look fresco, juvenil y divertido se robó todas las miradas y anunció la noticia de que será la imagen de la próxima fragancia de Victoria’s Secret Very Sexy Now que será lanzada en junio y tendrá un toque cubano y muy isleño.

Con un outfit sencillo en tonos crema que resaltan su color canela y con toques acertados como el sombrero y los accesorios boho perfectos para el festival, la hermosísima modelo Jasmine Tookes nos dejo claro por qué es la imagen de la fragancia más escandalosa y sexy de Victoria’s Secret : Scandalous Dare.

Con un vestido palo rosa muy femenino, acompañado de accesorios dorados y un lazo en la cabeza muy a la tendencia, demostrando que en la dulzura también puede haber sensualidad, llegó Taylor Hill quien además anunció que será el nuevo ángel que se suma a la lista de fragancias, pues será la imagen de Tease Flower que se lanzará próximamente en mayo.

 

 

Publicidad