Publicidad
Home Conciertos Ángela Carrasco y Diego El Cigala se presentarán en el Anfiteatro de...

El concierto que protagonizarán el español Diego El Cigala y la dominicana Ángela Carrasco el sábado 19 de agosto en el anfiteatro de Puerto Plata concita el interés en otros países americanos, según las llamadas y solicitudes de hospedajes recibidas.

Según los organizadores, para la presentación de “Sentimiento y Pasión”, están recibiendo llamadas y reservaciones desde Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa, lo que pronostica “otra noche para la historia” en este escenario frente al Océano Atlántico.

Entre las llamadas recibidas se encuentran de España, Canadá, Suiza, Holanda, Portugal, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Miami, New York, Aruba, Curazao y México.

Además, de las diferentes provincias y ciudades dominicanas, pidiendo informaciones sobre el concierto y realizando sus reservaciones de boletas y hospedaje en los hoteles de Puerto Plata.

“El anuncio de este romántico y alegre concierto desde ya ha creado una tendencia entre el gran público de las canciones de calidad con sentido romántico, poético y voces que producen emociones y nos trasladan a los recuerdos y al presente, con toda la magia del paisaje alrededor del anfiteatro Puerto Plata”, afirmó el productor del evento, el empresario Luis Medrano.

El Cigala se pasea entre el flamenco, el bolero, la balada y la salsa desde “Periódico de ayer” y “Juanito Alimaña”, sin dejar aquellas canciones de siempre: “Lágrimas Negras”, “Se me olvidó que te olvidé”, “Inolvidable”, “Niebla del riachuelo”, “Dos gardenias”, “En esta tarde gris” y ‎un menú musical romántico.

El ganador de un Premio Grammy por su álbum “Lágrimas negras”, que grabó junto a Bebo Valdes, promueve su más reciente disco “Indestructible”, un tributo a la salsa.

En cambio, Carrasco llevará a sus compatriotas a disfrutar de “Ahora o Nunca”, “Cariño Mío”, “Quererte a Ti”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer”, “No me puedo quejar”, “Quiéreme”, “Callados”, “Boca rosa”, “Lo quiero a morir”, entre otras tantas canciones que forman parte de su historia musical.

Se trata de dos intérpretes de canciones de calidad con sentido romántico, poético “y voces que producen emociones y nos trasladan a los recuerdos y al presente, con toda la magia del paisaje alrededor del anfiteatro”, destacó Luis Medrano.

Baladas, rumba, salsa, boleros, pop y fusiones caribeñas para un viaje por los ritmos que mueven los sentimientos del público que acompañará a los artistas en “la novia del Atlántico”, agregó.

Publicidad