Publicidad
Home Espectáculo Andy Andy dice que Romeo Santos le tronchó su camino al éxito

El bachatero dominicano Andy Andy, quien se popularizara en el año 2002, ha reaparecido y arremetió fuertemente contra Romeo Santos, acusándolo de ser una persona maquiavélica y haberle tronchado su camino al estrellato internacional.

“A mi han hecho mucha maldad, yo no le he hecho daño a nadie pero mucha gente si me ha tronchado los caminos, programadores de radio, los DJ`s son gente que son pro Romeo y eso no es coincidencia… Lo mismo pasa con los promotores y empresarios que trabajan con él, nunca me han tomado en cuenta y siempre me han tronchado los caminos”, confesó Andy Andy en una entrevista a Gelena Solano para El Gordo y la Flaca.

En ese mismo orden, el intérprete de “Ironía” aseguró que al Rey de la bachata se le subió la fama a la cabeza tachándolo de ser poco humilde y citó lo ocurrido el año pasado en su concierto en Hard Rock Punta Cana donde Santos alardeó de sus  riquezas frente al publico.

“Yo pienso que la humildad debe ser proporcional con el éxito, a más éxito más humildad. Pienso que se perdió en el camino…. Como un artista le dice a su público que pagó para verlo,”Yo tengo más dinero que ustedes”… Yo creo que en el momento que el está ahora mismo despegó los pies de la tierra”, indicó el bachatero oriundo de Azua

Actualmente Andy Andy, se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Sigo siendo el dueño” y se prepara además para el lanzamiento de su nueva producción musical.

 

 

 

 

 

Publicidad