Publicidad
Home Espectáculo Ana Brenda se despide de su padre con hermoso mensaje en sus...

Ana Brenda, la protagonista de exitosas telenovelas como ”Corazón indomable” y ”La que no podía amar”, atraviesa uno de los momentos más complicados y dolorosos de su vida a sus 30 años.

La actriz mexicana sufrió este martes 31 de octubre la repentina pérdida de su progenitor, don Efraín Contreras, quien falleció en su México natal, según informaron varios medios mexicanos.

La intérprete, que hasta la fecha no ha querido hablar públicamente de este dolosos deceso, dedicó hace apenas unas horas unas hermosas palabras a su padre a través de las redes sociales.

Siempre serás el amor de mis amores”, escribió Ana Brenda junto a una tierna foto en la que aparece de lo más feliz junto a su progenitor.

La actriz y don Efraín Contreras estaban muy unidos y tenían una relación muy cercana. De hecho, hace apenas unos meses ambos protagonizaron una emotiva campaña publicitaria para crear conciencia de la importancia de tener en cuenta a los padres.

 

Tras darse a conocer la noticia las muestras de apoyo y cariño hacia Ana Brenda no se hicieron esperar. Las redes sociales inmediatamente se llenaron de mensajes de ánimo y solidaridad para la estrella mexicana.

No tengo palabras, cariño. Solo quisiera estar ahí y abrazarte fuerte, fuerte y que sintieras todo mi amor, mi cariño y reconfortarte aunque sea un poquito. Me duele el alma. Vas a tener al mejor ángel de la guarda que se pueda tener. Fuerza y mucha luz”, se puede leer entre los cientos de mensajes que inundaron la publicación de Ana Brenda.

”Lo lamento mucho, perder a un ser querido es algo muy fuerte y desastroso, pero espero que Dios les mande fuerza y fortaleza para aceptar su partida. No estás sola, te acompaño en tu dolor y te mando un abrazo de mi alma a tu tu alma”, comentó por su parte otra persona.

¡Nos sumamos a las condolencias!

Publicidad