Publicidad
Home Espectáculo Alicia Machado se somete a cirugía de senos tras vencer cáncer de...

Como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013, Alicia Machado se sometió este lunes a una tercera cirugía para volver a tener sus senos perfectos.

Minutos antes de entrar al quirófano, la artista venezolana, que narró todo el proceso de su operación a través de las redes sociales gracias a la ayuda de su acompañante, bromeó acerca de la apariencia que iban a tener sus nuevas bubis.

“Él doctor hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”, dijo entre risas.

Afortunadamente no se presentó ninguna complicación durante la cirugía por lo que la intervención resultó ser todo un éxito.

“Ya salí. Todo está bien”, informó aún con el efecto de la anestesia en su cuerpo la ex reina de belleza para tranquilidad de sus fans.

Asimismo, Machado, quien ha participado en exitosas telenovelas como Hasta que el dinero nos separe (2009) y Una familia con suerte (2011), no dejó que terminara el día sin antes agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas tras su cirugía.

“Muchas gracias. Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia: estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza”, expresó.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad