Publicidad
Home Espectáculo Alicia Machado estaría dispuesta a perdonar a Donald Trump

Una sorpresa resultó que Alicia Machado dijera que está dispuesta a perdonar a Donald Trump del trato que le dio mientras fue Miss Universo. Claro, siempre y cuando el actual presidente de los Estados Unidos cumpla con el anuncio que dio de restringir la entrada a los funcionarios de Venezuela, el país natal de la ex reina de belleza.

“Tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema qué hay en Venezuela”, mencionó Machado a los medios de comunicación. “Sí es así, pues bueno yo beso a Trump, lo beso”.

Para la también actriz, es importante que se acabe la corrupción en su nación, donde el actual gobierno no ha permitido el desarrollo de los ciudadanos, por el contrario, están sumidos en la pobreza y la falta de crecimiento.

“Mañana voy y lo abrazo si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del gobierno de mi país. Si es para esa gente esa restricción, me parece estupendo”, agregó.

Eso sí, la ex Miss Universo dejó claro que solamente lo perdonaría por el castigo que estaría otorgando a los malos funcionarios de Venezuela, pero dicha acción no significa que ella se vuelva una de las militantes del mandatario norteamericano o cambie su posición política.

“Jamás haría campaña a favor de él, nunca. Pero sí le daría un beso y lo perdonaría”, aclaró.

Por otro lado, Alicia Machado dio a conocer un par de videos sobre la última cirugía de senos a la que sometió tras haber tenidos problemas tras el cáncer que padeció.

Publicidad