Publicidad
Home Espectáculo El Alfa se molesta y responde a críticas del Poeta Callejero

Un nuevo enfrentamiento ha surgido en el género urbano pues los artistas El Poeta Callejero y El Alfa se han puesto los guantes debido a un polémico tema lanzado por El Poeta Callejero, donde hace fuertes críticas al movimiento.

En el video clip colgado por Poeta en su instagram, este arremete contra la música urbana del país y las constantes “tiraderas” en las que viven sus exponentes. Irónicamente  en el nuevo single se puede escuchar una indirecta hacia el artista urbano El Alfa que ha generado bastante controversia.

“¿Y ahora dónde está “El Jefe”? ¿Porqué se retira? Será porque su música, su carro y su vida son de mentira…”, canta Callejero en el tema.

Como era de esperarse el denominado “Jefe del movimiento” El Alfa, aunque hizo mención directamente al Poeta respondió con este mensaje a través de instagram:

“Quiero decirle al movimiento en general si por sonido me tiras o hablas mal de mí en público mantén tu decisión hasta el final, no hables disparates para después buscarme el lado pa` sonar, yo no hablo ni grabó con el que habla mal de mí, que les quede claro piensa antes de hablar M esto no es para alguien específico es para todos”.

 

¿Qué opinas de este nuevo “pleito” entre estos exponentes urbanos?

 

Publicidad